webleads-tracker

Regístrate ahora

Mobile. Video. Data. Challenge the Status Quo

Todas las sesiones se traducirán al catalán y al español

7 razones para asistir a la conferencia de GEN en Barcelona

1. Interactuar y participar en un encuentro exclusivo. Ejecutivos senior de la comunicación y jefes de redacción se reunirán con la próxima generación de innovadores en este clúster creativo.

2. Ampliar los conocimientos de la mano de los líderes de opinión. Nuestros miembros representan  todas las plataformas de medios de comunicación: prensa, radio, televisión, incluyendo los proveedores de noticias móviles.

3. Aprender de la experiencia de los demás. En GEN  los líderes de opinión discuten y comentan tanto sus éxitos ycomo sus dificultades, lo que les aporta información valiosa sobre cómo mejorar los hábitos en el sector.

4. Formar parte de proyectos de innovación concretos como el Editors Lab Final Hackdays, los pitchs de Start-up for News (el concurso de start-ups diseñadas para dar servicio a las redacciones) y la ceremonia de entrega de los Premios de Periodismo de Datos.

5. Acceso exclusivo al Journalism Robot Bootcamp (campo de entrenamiento de Periodismo Robot para aprender cómo utilizar esta nueva tecnología y beneficiarse de ella. Sé el primero a en saber más sobre las herramientas de periodismo automatizados.

6. Networking. Establecer relaciones personales en lugares emblemáticos como El Palau de la Generalitat, la Pedrera / Casa Milà y el estadio Camp Nou del FC Barcelona.

7. Descubre Barcelona, un faro cultural internacional. Hable con la gente local sobre el debate actual sobre el futuro de Cataluña.

Pago

Información práctica

La inscripción incluye:

- Acceso a todas las sesiones, los grupos especiales y el área de exposición de 14:00 Miércoles 11 de junio al viernes 13 junio 23:00.

- Todas las comidas, desde la cena del miércoles 11 de junio hasta la tarde-noche del viernes 13 de junio.

La política de cancelación:

- Se reembolsará un 50% del importe del registro si la cancelación se hace antes de las seis semanas  previas al inicio previsto del evento.

- Se reembolsará un 25% del importe del registro si la cancelación se hace entre las seis y las tres semanas previas al inicio previsto del evento.

- Ningún reembolso será posible si la cancelación ocurre durante las últimas tres semanas antes del inicio previsto del evento.

Póngase en contacto con nuestro equipo si algún participante registrado deseea trasladar su inscripción a otra persona de su empresa o si le gustaría usar su reembolso como crédito para cualquier otra actividad de GEN.